VitaSpa | Hidroterapia
49
page,page-id-49,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,
 

Hidroterapia

Masaje Hidroterapia

Es una excelente terapia que ayuda a prevenir los efectos de enfermedades como la ansiedad, el insomnio el estrés, además de los dolores físicos y musculares provocados por una mala postura o un acelerado ritmo de vida diario.

Duración: 30 mins.

Programar cita

 

Baño de Agua Termal

Los baños termales son ideales tratamientos de belleza, pues ayudan a mejorar la apariencia de la piel y  a nutrirla, lo mismo hacen con el cabello. Los baños termales actúan directamente en afecciones reumáticas, cardiovasculares, etc.

Duración: 25 mins*.

Programar cita

Fango Salicílico

Se depura y desintoxica el organismo mediante el baño de agua termal con Fango Salicílico. El resultado es una piel depurada, sedosa y preparada para enfrentarse a las adversidades con las que el cuerpo lidia constantemente a diario.

Duración: 25 mins.

Programar cita

Baño doble Termal

Ven a disfrutar de nuestros relajantes baños termales en compañía de tu pareja, estos son tratamientos ideales para la belleza, ya que ayudan a mejorar la apariencia de la piel y a nutrirla con los minerales que te brindan los baños termales.

Duración: 25 mins*.

Programar cita

*Con tu aroma favorito: cereza y avellanas, algodón de azúcar, jazmín, romero y salvia, frutas rojas, merlot, manzanilla y eucalipto.